Certificación

Para comprar en SEXSHOPEXPERESS no es necesario registrarse ni entregarnos sus datos personales. Aquí encontrarás productos por mayor , despachamos a todo Chile.

Certificados


1. La mayoría de los juguetes eróticos que aparecen en nuestro catálogo son de uso íntimo y tienen contacto directo con la piel y zonas mucosas. Dependiendo de los materiales de fabricación muchos productos, incluso en el mercado de los juguetes infantiles, presentan riesgos para la salud.
2. Sex Shop express, en del rubro de los juguetes eróticos y sex shop, que pueden garantizar responsabilidad social. Contamos con certificaciones autorizadas por la legislación chilena vigente del ISP, que señalan que los estándares de metales pesados y tolueno se encuentran bajo la norma establecida.

Despachos en Santiago


1. Los despachos dentro de la Ciudad de Santiago se realizan previo pago de $3,990 + I.V.A, este valor se agregará a su pedido cuando elija como opción Soy de Santiago al momento de enviar su cotización desde el carrito de compras.
2. La entrega de su compra en su domicilio puede demorar hasta 48 horas después de confirmar su pago en nuestra cuenta y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.


Como Comprar


1. Debe elegir el producto de elección y pinchar en Cotizar, también puede ver el detalle del producto y los colores disponibles pinchando en detalles.
2. Las ventas por mayor son solo por packs y el mínimo es de $30,000 + I.V.A. Las tallas y colores se despachan surtidos, por lo general como esta publicado.
3. Al pinchar en Cotizar o detalle le dará la opción de Añadir al Carrito.
4. Después de añadir el producto al carrito y para finalizar su compra debe pinchar en Ver Carrito o continuar comprando pinchando en Volver.
5. Al pinchar en Ver carrito desde el detalle del producto o en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la pagina Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos .
6. Al tener en el Carrito los productos deseados debe elegir si es de Santiago o de Región.
7. Para finalizar su cotización debe llenar su nombre y apellido, email, ciudad y teléfono y pinchar en Enviar pedido.
8. Después de enviar su Cotización Usted va a recibir en su correo el pedido con toda la información necesaria para realizar el pago.
9. Solo después de realizar el pago debe llenar el formulario en el Link de Informar pago para poder verificar en nuestras cuentas y realizar el despacho de su compra.
10. El comprobante de pago entregado por el banco es su garantía de compra hasta que el producto llegue a sus manos con su respectiva Boleta o factura.
11. Si al momento de despachar su pedido tuviéramos algún producto agotado, nos comunicaremos con el cliente para realizar el cambio o devolución de su dinero y si no fuese posible contactarnos su compra se despachara dentro del plazo ofrecido (48 horas, entrega en el transporte) y el valor del producto agotado quedara registrado como saldo a favor para ser usado en su próxima compra.



Medios de pagos


Para pagar su compra Usted puede realizarlo de las siguientes formas.

1. Deposito en efectivo o transferencia bancaria al Banco Estado a la cuenta siguiente:

Titular: CLP EXPRESS SPA.
Tipo: Cuenta Vista o Chequera Electrónica
No. Cta.: 261 700 71521
R.U.T.: 76.529.413-4
Email: pagos@clpexpress.cl


2. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal del Servi Estado.


3. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal de la Caja Vecina.



Despacho a Regiones


 

Los despachos para Regiones se realizarán dentro de las 24 Horas (días hábiles, entrega en el transporte) a contar de la recepción de su comprobante electrónico (dinero verificado en nuestra cuenta bancaria) y el tiempo de entrega de su compra en su ciudad va a depender directamente del transporte que Usted eligió. Este despacho se realiza POR PAGAR (paga el cliente al recibir o retirar su pedido). Después de realizar el despacho se le enviará el número de seguimiento a su email.       





Garantia Total Ropa y accesorios Nuevos


1. Todos Nuestros productos están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.
2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aun Usted tiene que realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo desde el formulario en el link CONTACTO o escribiendo a postventa @ zonafrancapormayor.cl indicando el motivo del cambio.
3. Nosotros después de recibir su mensaje de cambio nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.
4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 48 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema ya que entendemos que el cliente necesita el producto para poder generar ventas inmediatas.